Inicio / Destacado / Confirman exámenes muerte de cuatro por intoxicación en motel Dubai
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que la causa de muerte de los cuatro fallecidos en el Motel Dubai. Foto: Juan Martínez

Confirman exámenes muerte de cuatro por intoxicación en motel Dubai

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que la causa de muerte de los cuatro fallecidos en el Motel Dubai City, ubicado en Mineral de la Reforma, la mañana del viernes, fue la inhalación de monóxido de carbono.

Mediante un comunicado, la fiscalía señaló que la afirmación se basa en los resultados de los exámenes periciales y los indicios recabados hasta el momento.

Además de los muertos, dos mujeres resultaron intoxicadas por el humo del auto que permaneció encendido al interior de la cochera de la habitación.

El exceso de partículas tóxicas que inhalaron las seis personas fueron emitidas por un vehículo Beetle blanco propiedad de uno de los fallecidos, menciona en el escrito.

La PGJH añadió que los restos de los cuatro hombres fueron identificados y entregados a sus familiares.

En tanto, las dos mujeres reciben atención médica requerida “y son tratadas bajo el esquema de perspectiva para evitar la revictimización y garantizar el respeto de sus derechos humanos”.

“Personal del Servicio Médico Forense, policías de investigación y ministerios públicos trabajan aún en la carpeta de investigación con la finalidad de integrar a ella los indicios y datos suficientes para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades”, añadió la fiscalía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, corporación encargada de acordonar el lugar el viernes, en el lugar se halló polvo con características de la cocaína.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar

Mueren 4 personas en motel de Mineral de la Reforma

Lee también

Principal problema de empresas, competencia desleal: Inegi

Principal problema de empresas, competencia desleal: Inegi

De acuerdo con los resultados de los Censos Económicos realizados en Hidalgo por el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!