Controlan emisión de humo en incendio de tiradero de La Reforma

Inicio / Destacado / Controlan emisión de humo en incendio de tiradero de La Reforma

Controlan emisión de humo en incendio de tiradero de La Reforma

Luego de cinco días de trabajos tras el inicio del incendio, las emisiones de humo fueron controladas por los equipos de emergencia que laboran en el tiradero de Mineral de la Reforma.

El director de Protección Civil de Mineral de la Reforma, Elías Dnaiel Corona de la Torre, informó que con la mitigación del humo logran tener en un 90 por ciento controlado el incendio, aunque aún les restan las actividades de remoción de basura y colocación de tepetate para terminar con los puntos que continúan encendidos.

El funcionario detalló que durante esta tarde y la noche esperarán el desarrollo de los puntos que mantienen en observación para que, con el ingreso de brigadistas, puedan tener sofocado el incendio en, al menos, una semana más.

Personal de los ayuntamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma, Semarnath, Caasim y Sopot colaboran con las labores en el lugar, además de que se desplegaron brigadas médicas que están visitando diferentes colonias y comunidades para atender a quienes hayan sufrido algún efecto ante el humo.

 

Web

 

También te puede interesar

Escuelas de Pachuca y Mineral de la Reforma regresarán a clases este 18 de mayo

Lee también

Dejan el Gobierno 26 mil burócratas

En la recta final del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el recorte de servidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!