Inicio / Destacado / Da Enrique Cadena respaldo a Charrez tras cese
Da Enrique Cadena respaldo a Charrez tras cese

Da Enrique Cadena respaldo a Charrez tras cese

El secretario general de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Enrique Cadena García, respaldó a Cipriano Charrez Pedraza luego que el legislador fuera sancionado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia con la suspensión de sus derechos partidarios por un año y la separación de la bancada federal del instituto.

El morenista aseveró que el exalcalde de Ixmiquilpan tiene su propio “capital político” y que esto le hubiese permitido ganar sin el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que, luego del accidente de tránsito ocurrido el 6 de octubre de 2018 –en el que se vio involucrada la camioneta de Charrez Pedraza y que dejó como saldo un fallecido–, el diputado fue “atacado”.

También te puede interesar: Aplaza Muñoz aval para licencia de Cipriano Charrez

“Desde el lamentable accidente he visto cómo han difamado su trabajo y su compromiso con el pueblo. He sido testigo de cómo muchas personas lo han juzgado sin ni siquiera conocerlo ni conocer su labor, influenciados por terceros o simplemente por las notas amarillistas del periódico”, aseveró.

El miembro del Comité Ejecutivo Estatal reiteró que, “a título personal”, respaldará al expanista.

“No ha sido expulsado, y espero en verdad que tome la decisión de quedarse, porque estoy seguro que todavía tiene mucho que aportar para el triunfo de Morena en el estado Hidalgo”, aseveró el aspirante a dirigir el partido.

Marisol Flores l Pachuca

 

También te puede interesar:

Suspende Morena a Cipriano Charrez del partido un año

Lee también

Dan luz verde para detener a Lozoya

Una juez federal retiró la suspensión definitiva que impedía que Emilio Lozoya fuera capturado con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!