Home / Destacado / De 14 verificentros en Pachuca solo 2 están en servicio  

De 14 verificentros en Pachuca solo 2 están en servicio  

De un total de 14 verificentros que hay en Pachuca, sólo dos confirmaron estar en servicio para los usuarios: son el 8, ubicado en avenida Universidad 100, colonia Céspedes y el 9, en calle San Martín de Porres 200, colonia Ciudad de los Niños.

Actualmente la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, realiza visitas de verificación de los establecimientos para revisar la integración a la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), según informó la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo (Semarnath).

Cabe señalar que, si los titulares de estos espacios no muestran su acreditación, no podrán obtener nuevamente autorización para operar.

En casos como el verificentro 38 ubicado en calle Uno, esquina Prolongación Reforma Agraria, dijo que regularizaría el servicio a partir de este miércoles; el verificentro 54, ubicado en bulevar Ramón G. Bonfil, regresaría a la normalidad en dos semanas, aproximadamente.

Sara Elizondo

También te puede interesar:

Advierten de clausura a 45 verificentros sin acreditación, en Hidalgo

 

Lee también

Tira Gobierno Federal fortuna en penales

El Gobierno federal hizo una pésima inversión en penales y quienes, aparentemente, realizaron un buen …

Un comentarios

  1. En el estado de Hidalgo no sólo centro 09 y 08 están en servicio, también Centro 24 en la colonia Pachuquilla y centro 37 en San Antonio sobre blvd las torres ambos Acreditatos por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y tambien en tulancingo.
    siendo uno de ellos el primero en acreditarse en el estado de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!