Inicio / Alto Impacto / Deja riña dos heridos de gravedad en Tizayuca
Dos lesionados por riña en Tizayuca

Deja riña dos heridos de gravedad en Tizayuca

Dos sujetos heridos de gravedad y una mujer detenida, fue el saldo de una fuerte riña vecinal en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, ubicado al norte del municipio.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal, informaron que, durante los festejos patrios, alrededor de la 1:30 de la mañana, ocurrió el connato de pelea, cuando presuntamente la pareja sentimental de uno de los individuos lesionados fue alcanzada por proyectiles pirotécnicos, y resultó lesionada.

Según las fuentes, el sujeto tras ver la agresión a su cónyuge, arremetió contra el propietario de los cohetes, y en un intercambio de golpes y agresiones, ambos sujetos se hirieron con armas punzocortantes, siendo apoyados por familiares.

Al lugar acudieron las autoridades para inhibir el percance, donde los lesionados, de 23 y 37 años, fueron trasladados de urgencia, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja, al Hospital General de Pachuca, reportados como graves de salud, tras los múltiples cortes sufridos.

En tanto, una de las mujeres que intervino en el conflicto, fue detenida y trasladada al Ministerio Público (MP) local, para comenzar el procedimiento legal en su contra.

La pelea campal se suscitó en la cerrada Martinica, declarada por autoridades como una de las más inseguras de la zona; hace 15 días, un comerciante dedicado a la tortillería, huyó de sus plagiarios en ese sector, tras haber sido secuestrado tres días antes en la comunidad de Huitzila.

 

Alfonso Marín/Tizayuca

 

También te puede interesar

Asaltan de forma violenta negocio en San Fernando, pero fueron detenidos

Lee también

Israel y su amigo Erick lograron sobrevivir al accidente en la México-Pachuca

Cuando Benito Hernández llegó al kilómetro 16 de la Autopista México-Pachuca, lo primero que vio …

Un comentarios

  1. Si no saben no publiquen tonterías yo soy esposa del que agredieron y la pareja sentimental como ustedes dicen se metieron a robar a mi domicilio por lo tanto al ser descubiertos trataron de escapar y la mujer le enterró un cuchillo a mi esposo en el abdomen si no saben no publiquen tonterías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!