Inicio / Destacado / Denuncian morenistas mal uso de programas sociales federales
Cadena García acusó a subdelegado en Ixmiquilpan de usar programas sociales en elección de delegados de Morena. Foto: Óscar Sánchez

Denuncian morenistas mal uso de programas sociales federales

El secretario de Organización de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, Luis Enrique Cadena García, denunció al subdelegado de Ixmiquilpan de la Secretaría del Bienestar federal, Gustavo Callejas Romero, por utilizar los programas sociales a su cargo para interferir en la elección interna de delegados del partido político.

Durante rueda de prensa, el secretario exhibió un audio en el que Callejas Romero pide a los beneficiarios cooperaciones para la renta de autobuses que trasladen personas a las asambleas distritales de renovación el próximo 27 de octubre, grabación que proviene de una reunión de los Siervos de la nación en Ixmiquilpan.

Cadena García exhortó al delegado en Hidalgo de Programas de Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, a dejar las malas prácticas y sancionar al funcionario.

Por su parte, la Comisión de Honor y Justicia de Morena iniciará un procedimiento para analizar el caso.

Cadena García señaló que ya cuentan con los lugares para realizar las asambleas distritales, que serán: Salón Pedregal, en Huejutla; Hotel Valle Inn, en Ixmiquilpan; Auditorio Manuel Ángel Nuñez Soto, en Actopan; Auditorio Municipal, en Tula; Salón Macros, en Mineral de la Reforma; y Salón Eventia, en Tepeapulco.

 

Martha Sáenz

 

También te puede interesar

Rechaza Morena a Olvera Mota como representante ante IEEH

Lee también

Confiesa padre a sus hijos que abusó de ellos: el joven lo mata

La noche del lunes, tras cenar en familia, Ángel Israel “N”, de 15 años, asesinó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!