Inicio / Alto Impacto / Detienen a presunta banda de farderos, pero llegan a convenio con tienda y los liberan
Detuvieron a presunta banda de farderos

Detienen a presunta banda de farderos, pero llegan a convenio con tienda y los liberan

Una presunta banda de farderos, dedicada al robo de productos en tiendas de autoservicio, provenientes de la Ciudad de México, fueron detenidos en Pachuca, pero posteriormente liberados tras llegar a un convenio con el comercio afectado.

Agentes de la policía estatal los aseguraron tras recibir la denuncia en el 911 de Emergencias, el pasado viernes por la tarde, en un supermercado ubicado en el bulevar Colosio, colonia Real del Valle.

A través del C5i implementaron un operativo para dar con ellos, pues se desplazaban en un vehículo Chrysler Cruiser, color gris, placas del Estado de México tras huir del comercio al ser sorprendidos.

La unidad fue ubicada en inmediaciones del fraccionamiento Bosques del Peñar y los tripulantes se identificaron como R.R.V., de 35 años; A.M.B., de 45 años; R.S.H., de 42 años; C.M.D.M., de 40 años; K.G.G.E., de 23 años; y T.G.M., de 23 años. Todos dijeron ser procedentes de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, y Nezahualcóyotl, Estado de México.

Luego de llegar a un convenio con el comercio afectado por el pago de los productos sustraídos, el presunto grupo delictivo fue liberado, deslindándole de responsabilidades legales y administrativas.

A los individuos se les aseguraron bolsas con mercancía del establecimiento, entre medicamentos y abarrotes, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y más tarde liberados ante la falta de denuncia de la empresa afectada.

 

Web

 

También te puede interesar

Por estrangulación Cipriano casi mata a Pascual, imputan

Lee también

Las mejores canciones de Fey de las que no te acordabas  

Las mejores canciones de Fey de las que no te acordabas  

Esta noche, el ritmo noventero llega al escenario del Teatro del Pueblo, de la Feria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!