Inicio / Alto Impacto / Estas son las fechas de los encendidos de árbol en Hidalgo
Encendidos de árbol navideño en Hidalgo: conoce las fechas
Encendidos de árbol navideño en Hidalgo: conoce las fechas. Foto: Luis Soriano

Estas son las fechas de los encendidos de árbol en Hidalgo

Este domingo primero de diciembre comenzarán los encendidos de árbol navideño en diferentes municipios de Hidalgo, anunció el gobierno estatal.

Las actividades del programa Siente la Navidad cerca de ti y tu familia 2019 iniciará este domingo en la plaza Juárez de Pachuca, a las 19:00 horas, donde será presentado un cuento de navidad y diversas actividades además del encendido.

Para el lunes 2 de diciembre, los encendidos se realizarán en la plaza principal de Atotonilco El Grande y en el Jardín La Floresta, en Tulancingo.

El martes 3, las plazas principales de Apan y Tizayuca tendrán el arranque de las festividades, mientras que el miércoles 4 tocará el turno de Jacala y Zimapán.

Tula de Allende y Huichapan encenderán el jueves 5, y para la región del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan y Actopan será el viernes 6.

Los encendidos cerrarán el sábado 7 con las actividades en la plaza principal de Zacualtipán y la plaza de El Tordo en Huejutla.

Aquí el calendario de encendidos de árbol navideño en Hidalgo que compartió el gobernador:

La magia de la Navidad llega a todos los rincones de Hidalgo con el tradicional Encendido de Árbol. Revisa la programación y asiste. ¡Siente la #NavidadHidalgo2019 cerca de ti y tu familia!

Posted by Omar Fayad on Friday, November 29, 2019

Para el encendido de este domingo en Pachuca, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que algunas estaciones del Tuzobús se mantendrán cerradas durante todo el día: Miguel Alemán, Centro Histórico, Niños Héroes y plaza Juárez, además de que habrá horario especial de 7:00 a 23:00 horas.

Las calles aledañas a este céntrico punto también serán cerradas a la circulación, además de que serán instalados filtros de seguridad para el ingreso al evento.

El mandatario también informó que las rutas de transporte urbano y los taxis tendrán diversos puntos de ascenso y descenso por esta ocasión especial, para que los visitantes puedan llegar al encendido y comienzo de las festividades de fin de año en la entidad.

En la plaza Juárez será instalada a partir del 9 de diciembre una pista de hielo, que será gratuita para toda la familia en diversos horarios, hasta el 6 de enero de 2020.

 

Web

 

También te puede interesar

Supervía Colosio, otro logro para el estado, dice Fayad

Lee también

¿Gusanos en una pizza? Denuncian en redes sociales (VIDEO)

A través de redes sociales, una mujer denunció que compró una pizza y la carne …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!