Inicio / Alto Impacto / Estos son los precios de la gasolina este lunes en Hidalgo

Estos son los precios de la gasolina este lunes en Hidalgo

Los precios de la gasolina este lunes en Hidalgo han tenido una baja de algunos centavos con respecto a los de la semana pasada en las estaciones de servicio.

De acuerdo a la aplicación Tanque Lleno, el precio por litro de la Magna, en Pachuca, va de los 19.00 a los 19.54 pesos, variando en cada estación de servicio; esto es, una reducción de entre 6 y 10 centavos por litro con respecto a la semana anterior.

En el caso de la Premium, el precio por litro está entre 20.20 y 20.74 pesos, mientras que el diésel se encuentra en un rango de 20.54 a 21.25 pesos por litro.

Durante esta semana, el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la gasolina Magna es de 1.77 pesos por litro, de 61 centavos para la gasolina Premium y combustibles no fósiles, así como de 1.43 pesos para el Diésel.

De acuerdo con la dependencia, el objetivo del estímulo es proteger el poder adquisitivo de los usuarios finales ante movimientos en las referencias internacionales de los combustibles, en un contexto en el que los precios al público ya no son determinados por el gobierno.

 

Web

 

También te puede interesar

Presentan las gasolineras más caras y más baratas de México

Lee también

Prevén recortes de 70% para el campo hidalguense en 2020

De acuerdo con el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 —presentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!