Inicio / Destacado / Exigen agua a la alcaldía de Cuautepec

Exigen agua a la alcaldía de Cuautepec

Vecinos de El Capulín y los barrios de Nuevo Tezoncualpan y Buen País, de la localidad de Guadalupe Victoria, se manifestaron la mañana de ayer en la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa para exigir una respuesta ante el desabasto de agua que padecen desde hace un mes.

Al grito de “Baja a atender a tu gente”, “Nosotras sí trabajamos”, amas de casa se colocaron afuera de la oficina de la alcaldesa priista Haydee García Acosta. Tras las consignas, la edil salió de su oficina.

Los pobladores argumentaron que se requiere de una bomba de más capacidad para que aumente la presión del líquido y llegue a las zonas altas. En respuesta, García Acosta propuso que los usuarios morosos paguen la mitad de la bomba y la otra parte su administración; sin embargo fue rechazada por los manifestantes, quienes dijeron que ningún gobierno ha logrado que todos el paguen.

Los manifestantes detallaron que buscarán firmar un convenio con la localidad de El Capulín, para que les llegue agua a su comunidad.

 

Nathali González

Cuautepec

 

También te puede interesar:

Denuncian presunto maltrato animal contra perro en Cuautepec

Lee también

Explosión de cohetones deja 7 lesionados en Huejutla

Tras una explosión de dos cohetones, siete personas —cuatro menores y tres adultos— resultaron lesionadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!