Inicio / Destacado / Habrá puente atirantado en Supervía Colosio, sobre Glorieta 24 horas: Fayad
Habrá puente atirantado en la Supervía Colosio, sobre la Glorieta 24 horas

Habrá puente atirantado en Supervía Colosio, sobre Glorieta 24 horas: Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses anunció la edificación de un puente atirantado que atravesará el cruce de los bulevares Colosio y Felipe Ángeles por arriba del distribuidor de la glorieta 24 Horas.

“No crean que es cualquier cosa: imagínense que el nuevo puente va a atravesar la interconexión del Felipe Ángeles y el Colosio por encima de la estatua de Hidalgo, donde está con la antorcha. Va a ser un nuevo puente, un puente atirantado que va a librar totalmente el Felipe Ángeles y le va a dar la mayor movilidad en la historia que se pudo pensar que tuviera”, aseveró este sábado durante la presentación de 20 nuevas unidades para el sistema de transporte Tuzobús.

Resultado de imagen para puente atirantado acapulco
Puente atirantado Mezcala Solidaridad, en la Autopista del Sol

Sin precisar fecha, el mandatario estatal afirmó que la obra no es “una promesa a largo plazo”, ya que comenzará antes de culminar la segunda fase de la Supervía Colosio, la cual se desarrolla en el cruce del bulevar G. Bonfil.

“No habrá un solo semáforo que interrumpa la circulación”, aseveró.

Informó que la infraestructura no será con pavimento, sino asfalto de concreto hidráulico.

 

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

Incorporan 20 nuevas unidades del Tuzobús

Lee también

Detienen a un sujeto armado en Actopan

Un hombre fue detenido en el municipio de Actopan, cuando salía de un restaurante con …

3 +comentado

  1. Muy bien, se nota que Hidalgo avanza, y todo nada más en Pachuca, lo que se advierte que Hidalgo es nada más Pachuca, bravisimo.

  2. Cuanto costaran todas las obras del boulevard Colosio? y si esa lana se repartiera en los demas 83 municipios de Hidalgo? no habran necesidades en esos municipios? nadie dice nada? y el Congreso de oposicion? puras vaciladas

  3. Estas obras son para bien de todos pero le pedimos piense en los que circulamos dia a dia ya que el trafico es atros..primero termine las obras en bvld nvo hidalgo y y colosio porque sino ya no habrá via libre para circular y en los trabajos no tenemos tolerancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!