Hallan a policía de Cuautepec ejecutado en Puebla

Inicio / Alto Impacto / Hallan a policía de Cuautepec ejecutado en Puebla

Hallan a policía de Cuautepec ejecutado en Puebla

El gobierno de Cuautepec, a través de un comunicado, confirmó que uno de los dos cuerpos encontrados el 16 de septiembre en el Río Totolapa; en el municipio Huachinango, Puebla, corresponde a un elemento de la dirección de Seguridad Pública, desaparecido desde el pasado 31 de agosto.

De acuerdo a la Fiscalía de Puebla, el hallazgo ocurrió la tarde del pasado domingo a la altura del puente Totolapa, que está sobre la carretera federal México-Tuxpan cerca de la Junta Auxiliar de Venta Grande.

Por el avanzado estado de descomposición que registraban ambos cadáveres; uno de los cuales tenía las manos atadas a la espalda y el otro presuntamente presentaba impactos de bala, las autoridades poblanas estiman que llevaban al menos siete días de fallecidos.

Como en ninguno de los cuerpos encontraron identificaciones, permanecieron en calidad de desconocidos y la fiscalía poblana inició la carpeta de investigación 610/2018/Huauchinango.

Este martes, la alcaldía informó que el policía fallecido respondía al nombre con iniciales M.P.R., de 34 años de edad, originario de Cuautepec.

“Se encontraba en descanso de sus labores el fin de semana correspondiente al 31 de agosto cuando se presume que ocurrieron los hechos, por lo que se desconocen las actividades que estaba realizando al momento de su desaparición”, cita el comunicado.

Refiere también que E.P.R., hermana del fallecido, notificó al municipio de la desaparición del oficial, por lo que, a la par del inicio de la carpeta de investigación, se implementó un operativo de localización.

“Por medio del director de Seguridad Pública, Alfonso Cruz Romero, se orientó y acompañó a la familia en todo el proceso. El gobierno de Cuautepec brinda apoyo económico a E.P.R. ante los gastos fúnebres, para lo cual se realizaron los trámites propios”, agrega la misiva.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Captan a policía de Mixquiahuala peleando con chofer de transporte

 

Lee también

México exporta Nochebuenas a Norteamérica, Europa y Asia

México exporta Nochebuenas a Norteamérica, Europa y Asia

El presidente del Consejo Estatal de Productores de Plantas Ornamentales en Morelos (Cepomac) Mariano Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!