Home / Destacado / Hombres secuestrados en Querétaro son abandonados en Ixmiquilpan

Hombres secuestrados en Querétaro son abandonados en Ixmiquilpan

Dos hombres secuestrados en el estado de Querétaro fueron localizados con vida en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Solo presentaban algunos golpes.

Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este viernes sobre la carretera Botenguedhó-El Nith, cuando un automovilista que transitaba sobre dicha arteria notó a dos personas atadas y vendadas de ojos a un costado de la cinta, metros más adelante dio aviso al número de emergencias.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para constatar lo sucedido y posteriormente solicitaron el apoyo a paramédicos de Cruz Roja Ixmiquilpan, quienes atendieron a los dos lesionados y los trasladaron al hospital regional del Valle del Mezquital.

Se dijo en el lugar, que los masculinos habían sido abordados por hombres armados en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, a bordo de una camioneta F-150 color azul, para llevarlos con rumbo desconocido.

Durante el secuestro, fueron golpeados severamente para terminar abandonándolos en el municipio de Ixmiquilpan; autoridades ya trabajan en el caso para esclarecer los hechos.

Erick Benítez | Ixmiquilpan

También te puede interesar:

Falsa alarma de sujetos armados movilizó a elementos de ejército en la Zona Plateada de Pachuca

Lee también

Doblegan a Trump; termina separación

La presión terminó por doblegar a Donald Trump. El Presidente estadounidense firmó ayer una orden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!