Inicio / Destacado / Inaugurará Juan Solo el auditorio de Explanada Pachuca
Inaugurará Juan Solo el Auditorio de Explanada Pachuca
Inaugurará Juan Solo el auditorio de Explanada Pachuca Foto: Especial

Inaugurará Juan Solo el auditorio de Explanada Pachuca

Tras meses de especulaciones, sobre que Carlos Rivera inauguraría el auditorio de Explanada Pachuca, finalmente será el cantante, compositor y músico mexicano, Juan Solo, el encargado de abrir las puertas del recinto el próximo 24 de octubre, a las 20:00 horas, con guitarra y canciones bajo el brazo.

Durante su presentación, su Comando Solo, como se hacen llamar sus seguidoras, podrán escuchar temas como Querido corazón, Extranjera, Amnesia, Ámame, Contigo puedo ser quien soy, Apretaditos, Tú lo que quieres, entre otros.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema de eticket (https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idlugar=1011), el precio de las entradas van de los 160 a los 345 pesos.

El intérprete, de 36 años, es ganador de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2012 y ha llevado su música a toda la república mexicana, destacando los conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el teatro Metropólitan y El Plaza Condesa de la Ciudad de México, así como la Cumbre Tajín en Veracruz. Asimismo, se ha presentado en España y Panamá.

Como compositor, ha participado en las películas La leyenda de la Nahuala y Por mis bigotes. También ha protagonizado a personajes como Mario (2015), del musical Hoy no me puedo levantar.

 

Web

También te puede interesar:

Hoy abre la plaza Explanada ¿qué vas a encontrar?

Lee también

¿Qué ver y hacer en Atenas en un fin de semana?

El nacimiento de la civilización occidental tuvo lugar en la Grecia clásica, al igual que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!