Inicio / Destacado / Intervienen a Germán Lizárraga tras accidente en Tula
Intervienen a Germán Lizárraga tras accidente en Tula
Intervienen a Germán Lizárraga tras accidente en Tula Foto: Agencia Reforma

Intervienen a Germán Lizárraga tras accidente en Tula

El líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, Don Germán Lizárraga, fue sometido a una cirugía de cadera, luego de que sufriera un accidente en el autobús del grupo, tras estar más de dos horas varados en el Arco Norte, en Tula de Allende, tras una manifestación de campesinos.

A través de una publicación en Facebook de Bandamax se informó que Don Germán se recupera satisfactoriamente de la intervención de cadera a la que se sometió la mañana de este viernes.

El músico agradeció a sus seguidores y los medios de comunicación su preocupación por su salud. “Acabo de salir del quirófano y como ustedes ven me siento muy bien. Creo que el día de mañana me darán de alta; por lo tanto, Germán Lizárraga va a seguir por mucho tiempo más. Les mando un abrazo”.

La tarde de ayer jueves la agrupación emitió un comunicado en el que explicó que el incidente sucedió cuando Lizárraga bajó del camión y resbaló en un canal pluvial, lo que le provocó una lesión en la cadera.

Así mismo, la banda Estrellas de Sinaloa indicó que el hijo del fundador de la Banda El Recodo, Cruz Lizárraga, no podrá estar en los próximos compromisos que tienen, al tiempo que agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Web

También te puede interesar:

Sufre músico Germán Lizárraga accidente por bloqueos en Tula

Lee también

Muere una persona tras accidente sobre bulevar Minero en Pachuca

La noche de este sábado, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!