Home / Alto Impacto / Isidro Pedraza recuperó un Mercedes de lujo y una camioneta que le fueron robadas

Isidro Pedraza recuperó un Mercedes de lujo y una camioneta que le fueron robadas

El Senador Isidro Pedraza acudió ayer a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para acreditar la propiedad de una camioneta y un Mercedes que le fueron robados el 1 de febrero.

La camioneta modelo Nissan Pick-Up le fue devuelta, mientras que el Mercedes C350 aún se encuentra bajo resguardo, a la espera de que presente los documentos que acrediten la propiedad.

Ambas unidades, propiedad del senador Isidro Pedraza Chávez, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y líder la Unidad de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), fueron robados a inicio de mes, en una bodega ubicada en la calle Guadalupe Victoria esquina con 5 de Mayo, de la colonia 15 de Septiembre, en la capital del estado.

De acuerdo con la esposa del legislador, también hurtaron un frigobar, dos pantallas, una computadora de escritorio, un estéreo, un congelador marca Mabe, dos teclados musicales, dos amplificadores y una guitarra, así como un par de bocinas y dos micrófonos.

Emilio Castro Monroy, encargado del lugar, recibió una llamada telefónica de un vecino, quien le informó que el portón estaba abierto, por lo que se trasladó a la bodega.

Los hechos fueron reportados ante el Ministerio Público. De acuerdo con la denuncia, de la que no se proporcionó número de carpeta, el monto de lo sustraído superó 800 mil pesos.

Lee también

Detenido por robar 33 celulares en zona plateada

Agentes de la Policía Estatal aseguraron a un individuo originario de Tlalnepantla de Baz, Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!