Inicio / Destacado / La estación del Tuzobús de la Central de Autobuses concluirá el 17 de enero

La estación del Tuzobús de la Central de Autobuses concluirá el 17 de enero

La construcción de la estación del Tuzobus de la Central de Autobuses concluirá el 17 de enero, pese a que tuvo que haber terminado en 2018, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, José Meneses Arrieta.

El secretario indicó que la obra lleva un avance del 98 por ciento, y se encuentran haciendo pruebas del funcionamiento de la fibra óptica, las puertas eléctricas y las cámaras de seguridad.

También dijo que falta concluir la ciclopista, a la cual señaló que se oponían los comerciantes de la zona.

“La obra tenía que haber terminado el 31 de diciembre (de 2018). Se nos complicó el tema de la ciclopista con algunos comerciantes de la zona que estaban en contra de la continuación de la ciclovía que viene del Río de las Avenidas y que va a conectar con esta estación de la Central de Abastos

“Llegamos al consenso con ellos (los comerciantes). Les explicamos perfectamente el proyecto e hicimos algunas adecuaciones para que estuvieras en coordinación con ellos”, explicó Meneses Arrieta, en el evento de la primera sesión extraordinaria del Consejo de Desarrollo Metropolitano Del Valle de México, en la Ciudad de México.

Respecto a la fecha para que comience a funcionar la nueva estación del Tuzobús, que costó 16 millones 600 mil pesos, el secretario de Obras Públicas indicó que le corresponder a su homólogo de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz.

 

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

Cierran estaciones del Tuzobús por manifestaciones de jubilados del SNTE

Lee también

Claman por pacificación en Bolivia

Autoridades bolivianas de distinto signo llamaron ayer a la pacificación del país, tras la muerte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!