Inicio / Destacado / Llegará Uber Eats a Pachuca. Esto tienes que hacer para unirte
Uber eats
Uber eats

Llegará Uber Eats a Pachuca. Esto tienes que hacer para unirte

La aplicación Uber Eats estará disponible a finales de marzo en Pachuca, por lo que buscan repartidores que quieran trabajar llevando comida.

Uber Eats, así como lo ha hecho el Uber de socios conductores, se ha convertido en una opción de empleo para jóvenes o personas mayores que por su edad (según las empresas) ya no entran en el perfil de las vacantes, e incluso para gente con alguna capacidad que también tiene problemas para colocarse en las empresas tradicionales.

Será el 28 de marzo cuando esté disponible en la Bella Airosa, de acuerdo a las convocatorias en redes sociales.

Sin embargo, también se ha vuelto una segunda opción de trabajo para aquellos que desean meterle más dinero a sus bolsillos y con ello ha venido a eliminar estigmas que señalan que «ser repartidor de comida es para los que no tienen estudios» o que «un profesionista no puede ser repartidor de comida».

También te puede interesarVariedad de comida hidalguense en la mesa

La aplicación llegó a México en octubre de 2016, dos años después de haber implementado el servicio de choferes. Inició en Ciudad de México y ahora llegará a la capital hidalguense.

Las formas de reparto son variadas pues se considera la distancia, las condiciones climáticas y el tamaño de pedido, todo esto con el fin de que el alimento se conserve: si es muy grande o a más de dos kilómetros, son despachados a automóviles; si no son tan grandes o están a máximo dos kilómetros, son para motocicletas o bicicletas; y si son a un kilómetro o a menos de 15 minutos son para caminadores, una nueva modalidad que han empezado a implementar para aquellos que no tienen la capacidad para adquirir o posibilidad para montar una bicicleta.

Uber Eats tiene tres ventajas: generas dinero, eres tu propio jefe y tienes la libertad de elegir tu horario, señala la plataforma

Si te interesa postularte como repartidor, puedes encontrar toda la información aquí 

 

Web

 

También te puede interesar

Rechazan Uber para Hidalgo, alistan app para concesionarios

Lee también

Peñafiel suspende producción de agua mineral por alto nivel de arsénico

El agua mineral sin sabor de Peñafiel sí contiene niveles elevados de arsénico, informó Keuring …

Un comentarios

  1. Angela guzman alvarez

    Hola buenas tardes me interesa el empleo ,solamente que radico en tulancingo hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!