Lo detienen tras robar un auto a un costado de Plaza Gran Patio (VIDEO)

Inicio / Destacado / Lo detienen tras robar un auto a un costado de Plaza Gran Patio (VIDEO)

Lo detienen tras robar un auto a un costado de Plaza Gran Patio (VIDEO)

Un sujeto fue detenido luego de que robó un automóvil a un costado del estacionamiento de la Plaza Gran Patio de Pachuca.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, el hombre fue localizado por medio de cámaras de videovigilancia.

Mientras los policías se trasladaban al lugar, se detectó por las mismas cámaras que el sujeto en mención abrió un vehículo VW color verde y se dio a la fuga con dirección al sur de la ciudad.

De inmediato se montó un operativo, ubicando al vehículo sobre la antigua carretera a La Paz y Bulevar Nuevo Hidalgo.

Al notar la presencia de los elementos policíacos, el sujeto abandonó el coche y continuó su fuga a pie hacía los terrenos baldíos de la zona.

Por medio de las cámaras se siguió la ruta del individuo sin perderlo de vista, logrando capturarlo en un terreno que se encuentra a la altura del Colegio Columbia.

El hombre fue llevado al área de retención de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera del arribo del propietario del vehículo para iniciar la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detalló que la persona detenida esté probablemente relacionada con tres robos más en distintas zonas de la ciudad.

Tras el robo de un vehículo estacionado en la colonia Nueva Francisco I. Madero, incidente previamente reportado al número de Emergencias 9-1-1, el hombre fue detectado mediante análisis videográfico.

Posteriormente, en la avenida Madero, en el Centro de la ciudad, se denunció el robo de un auto mediante el servicio de emergencias, hecho que quedó documentado para efectos de investigación y donde se observa nuevamente la presencia del individuo.

En la colonia Periodistas, en una tercera acción, se informó sobre el robo de autopartes y herramienta de un vehículo mediante cristalizo, por lo que se realiza el análisis y se detecta nuevamente a la persona en el lugar, portando la misma gorra en todos los eventos registrados en fechas distintas.

Redacción

 

 

También te puede interesar:

Cuatro heridos por arma de fuego tras riña en Tizayuca

Lee también

En Mineral de la Reforma aumentaron el presupuesto a gasto corriente y bajó en inversión

En Mineral de la Reforma aumentaron el presupuesto a gasto corriente y bajó en inversión

Por un monto de 392 millones 213 mil 672 pesos, el Cabildo de Mineral de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!