Localizan vehículo robado en Actopan; cuatro detenidos

Inicio / Alto Impacto / Localizan vehículo robado en Actopan; cuatro detenidos

Localizan vehículo robado en Actopan; cuatro detenidos

Cuatro personas fueron detenidas la tarde de este domingo en la carretera México-Laredo, a la altura del municipio de San Salvador, al ser detectados a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado momentos antes de un estacionamiento del Centro de Actopan.

De acuerdo a la persona afectada, fue alrededor de las 14:00 horas cuando ingresó el Nissan Tsuru II, color blanco, al estacionamiento público ubicado sobre la calle Churubusco y, a su retorno a este punto una hora después, la unidad no se encontraba en el lugar.

Al cuestionar al encargado de cobro del estacionamiento, le respondió que desconocía lo ocurrido. Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando la propietaria ubicó su vehículo sobre la vía federal por lo que les cerró el paso.

Cuatro personas viajaban a bordo, y en el lugar circulaba una patrulla de la policía municipal que trasladó a los individuos al área de retención primaria, donde los afectados comenzaron con las acciones legales, además de que refirieron que pedirán se investigue al propietario o empleado del estacionamiento de Actopan en donde ocurrieron los hechos.

 

Erick Benítez

 

También te puede interesar

Ardió taller mecánico donde almacenaban huachicol en Tulancingo

Lee también

Confunde Mayer Palacio Nacional con el Palacio de Bellas Artes (VIDEO)

El Presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, confundió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!