Inicio / Destacado / Matan a dos personas en Tezontepec de Aldama

Matan a dos personas en Tezontepec de Aldama

La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos de dos personas en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó en la avenida del Trabajo, localidad de San Gabriel, donde previamente se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron corporaciones al sitio.

Al arribar, personal de Policía Municipal y Agencia de Seguridad Estatal indicaron que en el lugar localizaron a dos personas del género masculino sin vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevó a cabo las diligencias correspondientes en la zona e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

También te puede interesar: Descarta edil daños al turismo por la violencia en Tezontepec

Criterio publicó el 3 de abril que el presidente municipal Pedro Porras Pérez planteó que bandas delincuenciales no se han “metido” con los ciudadanos.

“El comercio no ha disminuido, tampoco ha cerrado; de hecho, cada vez se abren más establecimientos. Los productores, tanto de pescado como de ovinos, también llevan a cabo sus actividades normales”, sostuvo.

El alcalde perredista reconoció que a finales del año pasado y principios de este se observó un incremento en los hechos violentos. Uno de los casos de mayor impacto, dijo, fue el asesinato de cuatro personas al interior del panteón municipal.

Agregó que esas y otras ejecuciones registradas en el municipio que gobierna están relacionadas con personas dedicadas a la extracción ilegal de hidrocarburo, pero consideró que la tragedia de Tlahuelilpan —donde un ducto de Pemex explotó el 18 de enero—  ayudó a disminuir este ilícito.

Redacción

También te puede interesar:   

Reportan balacera en la feria de una comunidad de Tezontepec de Aldama

Lee también

En 2 meses, 6 taxis de Hidalgo, retenidos

En dos meses consecutivos, seis taxis de Hidalgo han sido retenidos en Veracruz por quebrantar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!