Inicio / Destacado / Por cerrar, convocatoria para Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción
Culminó el proceso de designación de los cinco ciudadanos que integrarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción. Foto: Ramón Gutiérrez

Por cerrar, convocatoria para Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción

La Comisión de Selección cerrará este jueves a las 15:00 horas el registro para los interesados en formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en sustitución de Mirna Rocío Moncada Mahuem.

Esto, luego de que el 29 de enero de 2019 la auditora termina el periodo de un año para el que fue designada como presidenta del organismo.

Los aspirantes deben tener una residencia efectiva en el estado por cinco años y experiencia verificable de al menos cinco años en materia de transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción.

También contar con más de 35 años de edad al día de la designación y poseer título profesional de nivel licenciatura con antigüedad mínima de 10 años, entre otros.

El 10 de diciembre se publicará el listado de los aspirantes en el sitio web de la Comisión de Selección y el 18 quiénes fueron validados. Dos días después se dará a conocer las fechas de las entrevistas.

Las evaluaciones de idoneidad y audiencias públicas se llevarán a cabo del 8 al 18 de enero de 2019. El 22 será designado el quinto integrante del Comité de Participación y el 30 será ratificado.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar

Omiten integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción opinar sobre medidas contra corruptos

Lee también

Muere hombre en choque en CDMX

Un hombre murió luego de chocar cuando circulaba sobre Periférico, en el perímetro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!