Inicio / Alto Impacto / Por error, venden en Pachuca pantallas a mil 500 pesos: Profeco

Por error, venden en Pachuca pantallas a mil 500 pesos: Profeco

Debido a un error en un correo electrónico de ofertas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), solicitó a Walmart sucursal Pachuca respetar el precio de las pantallas de 55 pulgadas en mil 581 pesos.

La Profeco informó que esta situación se dio la tarde del viernes 15 de noviembre, tras recibir una queja en Concilianet por parte de Juan Manuel López Robledo, quien mencionó que a su correo le llegó una promoción en la que una pantalla de la marca LG Smart TV tenía un precio de 9 mil 488 pesos y a 24 meses sin intereses con un precio de mil 581 pesos con 33 centavos.

Este es el correo con error que mandó Walmart

La Profeco concilió para que se le respetara el precio ofertado y, más tarde, otras ocho personas llegaron con el mismo correo al módulo de atención de la Procuraduría instalado en la plaza donde se ubica la tienda de autoservicio para pedir que se les respetara la promoción.

Verificadores del organismo atendieron a los consumidores y, de acuerdo a la información, dialogaron durante tres horas vía telefónica con el corporativo y negociaron con sus altos mandos para conciliar la venta al precio ofertado, respetando la compra de una pantalla por cada persona, totalizando ocho pantallas a mil 581 pesos y 33 centavos cada una.

Profeco detalló que por la noche llegaron 18 personas más al área de electrónica de Walmart exigiendo la misma promoción, pero el gerente les explicó que ya no tenían existencia y que ya se encontraban agotadas en línea.

Profeco los invitó a presentar su denuncia a través de la línea de atención al consumidor.

 

Web

 

También te puede interesar

Venden por error pantallas de 75 pulgadas en 2 mil pesos

Lee también

Garantizan seguridad en elecciones de 2020

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, aseveró que está garantizada la gobernabilidad para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!