Inicio / Destacado / Por salmonelosis, Cipriano Charrez no acude a audiencia: abogado
Pobladores de Ixmiquilpan llegaron a apoyar a Cipriano Charrez. Foto: Marisol Flores

Por salmonelosis, Cipriano Charrez no acude a audiencia: abogado

La audiencia inicial del exdiputado federal Cipriano Charrez Pedraza por los probables delitos de homicidio culposo y omisión de auxilio se difirió para el 19 de septiembre a las 7:00 horas, luego que su defensa argumentara que este se encuentra hospitalizado en una clínica privada en Ixmiquilpan a causa de una salmonelosis.

“Como todos sabemos, pues ayer fue su cumpleaños. Hubo un evento social en el distrito judicial en el que radica; por la noche ingresó a hospital un privado, en donde le indicaron salmonelosis, situaciones de una bacteria”, informó en entrevista el abogado defensor, Martín Alejandro Acevedo Hernández.

La audiencia inicial por la muerte de un joven, ocurrida el 6 octubre de 2018, en un accidente en el que está involucrado el exedil en el libramiento a Cardonal (causa penal 284/2019) se llevaría a cabo hoy a las 14:00 horas en los juzgados penales de control y oralidad de Pachuca; sin embargo, la defensa pidió a la juez Karina Vértiz Marín que por cuestiones de salud se atrasara.

En entrevista, el jurista dijo que el proceso de citación fue por citación y que no existe una orden de aprehensión, pues no hay un riesgo de que Charrez Pedraza se evada de la acción justicia, consideró.

Afirmó que es “prematura” la nueva fecha de audiencia por formulación de las imputaciones antes referidas, pues será en dos días.

“Estos hecho no ameritaba prisión preventiva”, aseveró.

 

Marisol Flores l Pachuca

 

También te puede interesar

Conflicto entre Charrez lo dirimirá la justicia: Vargas

Lee también

Matan a futbolista en Ciudad Deportiva de la CDMX

Este domingo un futbolista murió en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca al ser atacado a balazos mientras jugaba un partido, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!