Inicio / Destacado / Precauciones para asistir a ver a Steve Aoki en la Feria de Pachuca
Precauciones para asistir a ver a Steve Aoki en la Feria de Pachuca
Precauciones para asistir a ver a Steve Aoki en la Feria de Pachuca Foto: Especial

Precauciones para asistir a ver a Steve Aoki en la Feria de Pachuca

Llegó el día tan esperado por muchos: el DJ Steve Aoki se presentará este jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca 2019, y estará acompañado de varios disc jockeys de la escena nacional e internacional.

El festival WaterCastle dará inicio a las 17:20 horas, para el cual se esperan más de 30 mil asistentes.

Checa el cartel

Si eres uno de los que asistirán a la presentación del disc jockey número 11 del mundo, según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine, te tenemos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo el festival musical.

– Las puertas del recinto ferial abrirán a las 12 del día para que los asistentes comiencen a ingresar, donde se tiene previsto que el festival musical inicie a las 5 de la tarde y se extienda hasta la media noche.

– Te recordamos llegar temprano, ya que tu boleto lo tendrás que adquirir en las taquillas del recinto ferial con un costo de 45 pesos adultos y 25 pesos niños.

No habrá venta por internet.

– Para el concierto de Steve Aoki se podrán adquirir, como máximo, seis boletos por persona en las taquillas del recinto; únicamente podrán ser utilizados los que se vendan este mismo jueves.

– Recuerda que, en caso de que se llegue al límite máximo de personas en el interior del recinto que permite Protección Civil, ya no se permitirá el ingreso de más visitantes.

Toma en cuenta

-Si eres de los que no lograron entrar, la presentación de Aoki se podrá disfrutar mediante pantallas que serán instaladas en el estacionamiento de las instalaciones y el de la plaza de toros Vicente Segura.

Checa tu transportación

– ¡No lleves auto! El estacionamiento será ocupado para colocar pantallas al exterior, por lo que no habrá acceso a autos, por ello se invita a hacer uso del Tuzobús y Tuzobúho. El Tuzobus estará funcionando hasta las 23:00 horas, por su parte, el Tuzobúho, que opera de 23:00 a 3:00 horas, tendrá corridas extra para garantizar el traslado de los asistentes, además de que habrá bases autorizadas de taxi seguro.

-No traer pertenencias innecesarias, ni bolsas grandes.

-Lleva ropa cómoda. De ser posible no lleves mucha ropa de abrigo, recuerda que siempre a mitad del concierto entras en calor y puede ser muy incómodo tener que cargar. Por otro lado, es mucho mejor si utilizas zapatos cómodos, así podrás moverte como desees sin problema y bailar hasta el cansancio. Recuerda que pasarás cerca de siete horas con diferentes DJs.

– Disfruta al máximo. Olvídate de las preocupaciones, siente la adrenalina al ritmo de la música.

Trata de no para estar metido en tu celular para que no te pierdas cada detalle del concierto.

-No grabes el concierto. Muchos de los que alguna vez hemos grabado un concierto casi nunca hemos vuelto a ver el video, y hasta llegamos a olvidarlo. Por eso, mejor pon toda tu concentración en disfrutar cada segundo que estés ahí.

 

Web

También te puede interesar:

Ya saluda Steve Aoki a Pachuca

Lee también

Impacta motocicleta contra Urvan en el viaducto Nuevo Hidalgo de Pachuca

Una persona resultó lesionada al impactar su motocicleta contra una urvan del transporte público, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!