Inicio / Destacado / Preocupa a Osorio Chong que PRI “se entregue” al gobierno
Miguel Osorio Chong manifestó su preocupación por que su partido "se entregue" al gobierno de AMLO. Foto: Especial

Preocupa a Osorio Chong que PRI “se entregue” al gobierno

El exgobernador Miguel Osorio Chong manifestó su preocupación por que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), cuya dirigencia nacional se renovará este año, “se entregue” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Está en un momento muy complicado mi partido, tengo que estar observando cómo se desarrolla”, dijo tras acudir esta tarde a un encuentro en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo.

También te puede interesar:

El exsecretario de Gobernación señaló lo anterior tras ser cuestionado sobre si se siente perseguido político luego de las declaraciones del exmandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa, quien acusó que su captura, el 15 de abril de 2017, en Guatemala, fue pactada con el hidalguense.

“Lo único que quiero es que mi partido, el que me ha dado todas las oportunidades, no se entregue al gobierno, y eso es a lo que a mí me preocupa”, dijo.

“Yo estoy en lo que estoy. No es la primera ocasión que estoy en la oposición, y estoy para hacer frente a los señalamientos que quieran hacer”, agregó sobre los dichos de su excorreligionario, preso en la Ciudad de México por distintos delitos.

Osorio Chong aseveró que la actual administración federal no da certidumbre para la inversión y “está haciendo un desastre de la economía”.

Redacción

 

También te puede interesar

No descartan que expriista dirija Morena en Hidalgo

Lee también

Consejo del blanquiazul, en las manos de Asael

Asael Hernández Cerón, coordinador de la bancada panista en el Congreso local, presumió que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!