Inicio / Destacado / Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca
Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca
Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca Foto: Especial

Presume Steve Aoki su presentación en Pachuca

La noche del jueves, el DJ estadunidense Steve Aoki se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 y armó una gran fiesta haciendo vibrar a más de 40 mil asistentes al ritmo de sus beats.

El DJ número 11 del mundo Steve Aoki hizo que los asistentes corearan el nombre de Hirving Chucky Lozano, bajo el ritmo de Seven Nation Army de The White Stripes, que se ha popularizado en los estadios alrededor del orbe.

Tras su exitosa presentación en la Bella Airosa con un espectáculo que ha presentado en Dubai y Las Vegas, el Rey de los Pasteles agradeció al público hidalguense.

“México, tu energía y más importante, tu amor es incomparable. Siempre los amaré mucho”, escribió Steve Aoki en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el DJ y productor musical compartió en sus historias de Instagram parte de su espectáculo presentado en la Feria de tus Sueños.

Aquí el tradicional pastelazo a sus fans.

Redacción

También te puede interesar:

Se rinden a Steve

Lee también

Se busca a Lizbeth González y su hija, desaparecieron en Tulancingo

Solicitamos la ayuda de nuestros amables lectores para aportar cualquier información que ayude a dar …

Un comentarios

  1. Mucho robo de celulares y carteras en la presentación de este personaje. Por favor, algún operativo para evitar que esto se haga costumbre. Le quitan el atractivo a la feria, aprovechan los apretones y el llenado masivo a estos eventos. También deberían considerar no abarrotar el recinto, pues se presta para que te “metan mano” sin que te des cuenta. Urge que implementen un operativo, para que estas lacras no sigan robando a los que visitan la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!