Inicio / Destacado / Queman la bandera durante manifestación en la UNAM

Queman la bandera durante manifestación en la UNAM

Durante la marcha de este jueves en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un grupo de encapuchados quemaron la Bandera de México.

Alumnos de diversos planteles de la UNAM marcharon rumbo a Rectoría en demanda de acciones contra el acoso y en inconformidad con la reelección de Enrique Graue como Rector.

El contingente, que partió del Parque La Bombilla, ubicado sobre Avenida Insurgentes, en la Alcaldía Álvaro Obregón, grita consignas y porta carteles en los que expone sus demandas.

La marcha, en la que participan algunos encapuchados, fue convocada por líderes estudiantiles de nivel superior y medio superior.

La iniciativa de movilización fue lanzada por el Colectivo Activista Revolucionario y grupos feministas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, campus que duró dos semanas en paro debido a que había más de 70 quejas de acoso a alumnas por parte de trabajadores, estudiantes y profesores.

Sin embargo, entre los motivos también se enlista la inconformidad de los alumnos por que la Junta de Gobierno de la UNAM haya determinado que Enrique Graue será Rector para el periodo 2019-2023.

Redacción y Reforma

También te puede interesar:    

Estudiantes de la UAEH se manifiestan por desaparecidos y violencia  

Lee también

Cumple Yañez Gómez un mes desaparecido

El próximo 18 de diciembre Sebastián Yáñez Gómez cumplirá 21 años de edad; sin embargo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!