Inicio / Destacado / Realizan casting de La Academia en Gran Patio Pachuca
Realizaron casting de La Academia

Realizan casting de La Academia en Gran Patio Pachuca

Este sábado, cientos de personas acudieron a realizar casting para el reality show La Academia, mismo que se llevo a cabo en el centro comercial Gran Patio Pachuca.

Desde temprana hora, decenas de personas de todas las edades hicieron fila para poder participar en el casting y tratar de alcanza un lugar en este programa de televisión que desde hace años ha tenido gran popularidad.

Mientras pasaban la espera, cantaban solos o junto a otros compañeros, algunos al compás de un instrumento musical como guitarra o pandero, en tanto, otros preferían mantener la concentración con los audífonos puestos y repasando la pista del tema que interpretarían.

Posted by Patio Pachuca on Saturday, September 7, 2019

También fueron decenas de personas las que llegaron para presenciar esta audición y ver a quienes podrían ser participantes del show.

La página oficial de La Academia de TV Azteca difundió el calendario de casting que hará en México, el cual arrancó el 5 de septiembre en San Luis Potosí y concluye en octubre en Honduras.

Para participar en el casting no hay límite de edad, pues lo podrán hacer personas desde los 18 años hasta los 100 años.

La Academia ha sido trampolín para muchos artistas que actualmente gozan de gran popularidad como Carlos Rivera, Yuridia y Yahir.

Las transmisiones del reality músical comienzan en noviembre, en fecha aún por definir, aún no se confirma si Adal Ramones será el conductor.

¡Checa las fechas!

 

También te puede interesar

Lanzan filtro de Omar Fayad para Instagram

Lee también

El próximo 18 de diciembre Sebastián Yáñez Gómez cumplirá 21 años de edad

Cumple Sebastián Yañez Gómez un mes desaparecido

El próximo 18 de diciembre Sebastián Yáñez Gómez cumplirá 21 años de edad; sin embargo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!