Inicio / Destacado / Rechazan priistas las coaliciones dañinas

Rechazan priistas las coaliciones dañinas

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) demandaron que las candidaturas sean asignadas a figuras con trabajo, además de rechazar coaliciones que dañen a la agrupación política, informó el dirigente estatal, Leoncio Pineda Godos, durante la presentación de los resultados de la consulta 2018.

“Queremos candidaturas robustas y que recaigan en personas que han hecho toda una vida de servicio y disciplina para el partido. Decimos un no rotundo a las candidaturas sin arraigo social”, indicó el líder tricolor, acompañado por el gobernador Omar Fayad Meneses.

“Rechazamos categóricamente la conformación de alianzas, coaliciones y frentes que dañen a nuestro instituto político”, añadió el titular del organismo que en la elección pasada contendió junto con los turquesas y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En su mensaje, se pronunció por la actualización de los cuadros, además de la participación de jóvenes, mujeres, indígenas y personas con discapacidad. “De todos aquellos que tengan algo que aportar a nuestro instituto”, indicó.

Además, reafirmó la voluntad de conservar el nombre histórico del PRI, sus colores y sus símbolos emblemáticos.

“Aceptamos el reto mejorar y volver a ser el partido fuerte, visionario y vanguardista”, dijo.

Criticó a aquellos que tienen intereses mezquinos. “Cuando conviene aquí están y cuando no tienen algún beneficio, se van de nuestro instituto”. sostuvo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar:

Insta Omar Fayad a democratizar al PRI

Lee también

Anuncian al nuevo titular de Conciliación y Arbitraje

La titularidad de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Hidalgo estará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!