Inicio / Destacado / Registran dos accidentes viales en Tulancingo
Registran dos accidentes viales en Tulancingo

Registran dos accidentes viales en Tulancingo

La madrugada de este domingo se registraron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de Tulancingo.

El Subcentro C4, a las 04:30 horas, reportó un accidente en la calle Estanislao de Soto, en la colonia Jaltepec, donde un vehículo Mustang azul y placas de circulación MUV6035, el cual era conducido por R.M.V., de 21 años, chocó contra las barras de protección de un alambrado.

Oficiales de la dirección de Tránsito municipal se trasladaron al lugar donde aún se encontraba el joven conductor, quien no presentaba lesiones aparentes, pero al ser sometido a la prueba de alcoholemia, está marcó 0.75mg/L, por lo que fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública.

Con tan solo unos minutos de diferencia, en la avenida Juárez casi esquina con la arteria Nayarit, dentro del primer cuadro de la ciudad, con dirección a la carretera federal México-Tuxpan, tres automóviles se vieron involucrados en un percance vial también propiciado por un conductor ebrio.

La dirección de Tránsito, confirmó que E.C.A.P., de 30 años de edad, vecino de la colonia La Morena, conducía Peugeot vino, modelo 2015, placas J61 ACH 3 del Distrito Federal (DF) e ingresó a barandilla tras dar positivo a la prueba de alcoholemia (0.99 mg/ L).

Según testigos, este sujeto ocasionó el accidente en el que también participaron un Jetta blanco, modelo 2016, placas HPY 173 A de Hidalgo, y una camioneta vino Chrysler Ram 700, tipo Pick Up, modelo 2016 y laminas HGK110, conducidos por A.V.C. y R.R.S, de 60 y 51 años, respectivamente.

Ambos percances solo dejaron daños materiales en cuatro vehículos y dos masculinos en el área de retención de Seguridad Pública por conducir en estado de ebriedad.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Fallece un motociclista sobre la México-Pachuca, en Zapotlán

Lee también

Cinco formas de curar la cruda

Cinco formas de curar la cruda

En la noche del 15 de septiembre, además de conmemorar el Grito de Independencia, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!