Se incendia tienda de abarrotes en Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / Se incendia tienda de abarrotes en Ixmiquilpan
Foto: PC

Se incendia tienda de abarrotes en Ixmiquilpan

La noche de este domingo se generó un incendio en una tienda de abarrotes en el municipio de Ixmiquilpan, el cual únicamente dejó daños materiales.

 

Según fuentes oficiales, cerca de las 22:00 horas, transeúntes notificaron al servicio de emergencia que dentro de un establecimiento, ubicado sobre el Libramiento a Cardonal, frente al techado de horticultures, en el Barrio de San Antonio, se apreciaba la salida de humo.

 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan, quienes tuvieron que realizar un hoyo en la pared trasera de la tienda con razón social “La Moderna”, debido a que era imposible ingresar, posteriormente se presentaron responsables del establecimiento quienes abrieron las cortinas para que los elementos pudieran realizar su trabajo.

 

Presuntamente el fuego se originó en una estación de cobro, por un corto circuito en el sistema eléctrico, el cual consumió parte de la mercancía que se encontraba al rededor, así como equipo de cómputo de la caja registradora.

Erick Benítez

También te puede interesar:

Ataque y levantón de policías en Jacala; esto es lo que se sabe del enfrentamiento

Lee también

Detienen a presunto ladrón de autopartes en Pachuca

De acuerdo a reportes, un sujeto fue sorprendido por la policía municipal de Pachuca tratando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!