Inicio / Destacado / Se reúne Elba Esther con Fayad en Pachuca

Se reúne Elba Esther con Fayad en Pachuca

Marisol Flores I Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses y la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo Morales se reunieron esta tarde en un restaurante en Pachuca, encuentro que ambos calificaron como “personal”, entre amigos.

A la reunión, en la que, dijo el mandatario, no se trataron temas políticos, también acudieron los secretarios de Gobierno y de la Política Pública, Simón Vargas Aguilar e Israel Felix Soto, respectivamente, así como el secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedra.

A su salida del encuentro, la exdirigente de Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se limitó a señalar que se trató de un encuentro amistoso, pues afirmó tener una larga amistad con el mandatario hidalguense.

Fayad Meneses afirmó que la reunión se suscitó luego de, que a través de WthasApp, le compartió a Gordillo Morales una fotografía tomada hace más de dos décadas, durante el sexenio de Jesús Murillo Karam, la cual muestra a la entonces líder del gremio magisterial y al actual gobernador cuando fue titilar de Educación pública en la entidad.

El mandatario mostró a Criterio el intercambio de mensajes, junto con la imagen, en los cuales la exlideresa priista manifiesta su intención de visitar al exalcalde de Pachuca.

«Estábamos muy contentos recordando viejos tiempos, que es lo más bonito. Le digo que me habían circulando una fotos que anduvieron en las redes sociales en Hidalgo…¡ella y yo hace 30 años!

“Somos amigos. La verdad Elba es una mujer con la que se platica muy sabroso, tiene muchos temas: hablamos de filosofía, de libros, hablamos de mitología”, afirmó Fayad Meneses en entrevista con este medio.

El encuentro se dio horas después de que la agrupación política de la maestra -quien permaneció presa acusada de distintos delitos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto-, Redes Sociales Progresistas (RSP), realizó su asamblea estatal en Hidalgo en busca de constituirse como partido con registro nacional.

Gordillo Morales fue acompañada de su uno de sus nieto, con quien se retiro de la reunión con el mandatario en una camioneta Dodge blanca.

 

Redacción

Lee también

Localizan un cadáver en un canal de Chilcuautla

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona en el interior …

Un comentarios

  1. La unión escatológica más repugnante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!