Inicio / Destacado / Vende el Vaticano rosario electrónico
Vende el Vaticano rosario electrónico
Vende el Vaticano rosario electrónico Foto: Especial

Vende el Vaticano rosario electrónico

El Vaticano lanzó a la venta Click To Pray eRosary, un rosario electrónico, portátil e interactivo que se conecta a través de una aplicación móvil y que ofrece una oración guiada.

El dispositivo se puede utilizar como si fuera una pulsera normal y se activa haciendo la señal de la cruz. Está vinculado a la aplicación móvil del mismo nombre y ofrece contenido exclusivo sobre la oración del rosario.

Click To Pray eRosary es un dispositivo pensado para los jóvenes como una herramienta educativa sobre cómo hacer las plegarias del rosario, informó el Vaticano.

El dispositivo portátil en forma de cruz se sincroniza con una aplicación desde el celular o tableta que permite acompañar el progreso de los rezos incluidos en el Rosario.

“Al activarse, el usuario tiene la posibilidad de elegir rezar entre el rosario estándar, un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año”, informó Vatican News.

“Presentamos esta nueva ayuda para que los jóvenes puedan orar por la paz en su mundo digital”, afirmó el padre Frederic Fornos.

“Es un rosario con imágenes, una audioguía y una pedagogía que gradualmente nos introduce a la oración por los grandes desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia,” agregó.

Click To Pray eRosary tiene una “cruz inteligente” que se puede usar como una pulsera con diez cuentas de rosario de hematita y ágata negra que se envuelven alrededor de la muñeca. Actualmente saldrá a la venta online venta a finales de este mes en el sitio web italiano de Acer por alrededor de 99 euros.

 

Con información de Infobae y Vanguardia MX

También te puede interesar:   

Sufre caída Lady Gaga

Lee también

Así se ve desde el aire el incendio en Tetepango

Una imagen que circula en redes sociales muestra la magnitud del incendio que se registra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!