Ya viene la tradicional Feria San Francisco en el parque Hidalgo

Inicio / Destacado / Ya viene la tradicional Feria San Francisco en el parque Hidalgo
Foto: Zona Turística

Ya viene la tradicional Feria San Francisco en el parque Hidalgo

La tradicional Feria San Francisco 2018 tendrá, tanto programas artísticos como religiosos, así como actividades culturales y deportivas a realizarse dentro del recinto.

Del 4 al 6 de octubre, la Presidencia Municipal de Pachuca llevará a cabo la Tradicional Feria de San Francisco en la plaza Aniceto Ortega y las inmediaciones del Parque Hidalgo, donde se realizarán actividades culturales primordialmente, se ofrecerán productos de comerciantes locales y expositores artesanales, así como la presentación de diferentes artistas.

Para iniciar con las actividades, el jueves 4 de octubre en punto de las 6 horas se realizarán las tradicionales mañanitas a San Francisco, continuando con la misa a las 7 horas. Por la noche, a las 20 horas se presentará la agrupación Los Terricolas; acto seguido, se realizará la quema del castillo, a las 21 horas.

El viernes 5 de octubre, a partir de las 15 horas, artistas culturales y ballets folclóricos se presentarán en el foro escénico, finalizando a las 19 horas con Charly y sus Ángeles y a las 20 horas el grupo Los Yharavi.

Para concluir con las actividades, el sábado 6 de octubre, desde el mediodía ballets y artistas de diferentes géneros ofrecerán su espectáculo en el escenario, cerrando con el grupo Soul Sacrifice a las 21 horas.

Paralelamente, a las 16 horas, se ofrecerá una ‘Coctelería con Licores Artesanales’ en el Auditorio Salvador Toscano y a las 18 horas se realizará una ‘Callejoneada de Plata’, que recorrerá el Reloj Monumental y el atrio de la Iglesia de San Francisco.

 

A continuación, te presentamos los carteles de los programas y actividades.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Hoy El Bebeto en la Feria San Francisco 2018

Lee también

neblina pachuca

Una densa capa de neblina cubre Pachuca

La mañana de este martes la ciudad de Pachuca fue cubierta por una densa capa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!