Zague ya llegó a México y esto es lo que dijo sobre su video íntimo
Inicio / Destacado / Zague ya llegó a México y esto es lo que dijo sobre su video íntimo

Zague ya llegó a México y esto es lo que dijo sobre su video íntimo

Ya terminó el Mundial Rusia 2018 y es hasta ahora que Luis Roberto Alves ‘Zague’ pidió disculpas por el video en el que aparece desnudo y se hizo viral.

Según el Universal, Treinta y cuatro días el exfutbolista por fin habló sobre el tema y pidió disculpas por lo suscitado antes de que iniciara el Mundial.

Por medio de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, dijo que no había hablado sobre el tema para no afectar su participación y la de su televisora en la cobertura del Mundial Rusia 2018.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras”, escribió el ex jugador del América.

Asimismo, se disculpó con su familia, amigos, compañeros de trabajo y seguidores que se hayan sentido ofendidos con el video en el que aparece semidesnudo.

“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. Me esforzaré cada día para recuperar su confianza”, aseveró.

Redacción con información de El Universal

También te puede interesar:   

Fallece otro exintegrante de Locomía

Lee también

Salvador Franco Cravioto se inscribió como aspirante a la presidencia de la CDHEH

El ex titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, fue el primer candidato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *