Home / Elecciones 2018 / Invita INE a sintonizar debate inédito

Invita INE a sintonizar debate inédito

Con la premisa de que será un ejercicio inédito, el Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a los ciudadanos mexicanos a sintonizar, este domingo, el segundo debate presidencial.

En un mensaje grabado desde el set donde se realizará el encuentro, en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, el consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova, destacó que algunos de los temas que se abordarán esta noche son migración, comercio exterior y crimen trasnacional.

Recalcó que, por primera vez en la historia, en el debate, que será moderado por León Krauze y Yuriria Sierra, habrá público presente: 42 ciudadanos tijuanenses que podrán realizar preguntas a los cuatro candidatos presidenciales.

“Esta es la primera ocasión en la que un debate presidencial contará con la presencia de público presente”, mencionó el consejero presidente.

“Se trata de un ejercicio inédito, se trata de un debate que abordará temas, como decía, de una enorme relevancia y además será un debate seguramente que nos nutrirá de información de cara a la elección del 1 de julio”.

 

Héctor Gutiérrez
Agencia Reforma

Lee también

Pide Verde al Perro Pelcastre no “desbordar pasiones”

El representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Instituto Estatal Electoral de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!