Pide PRI Hidalgo no escatimar triunfo de adversarios (VIDEO)

Inicio / Elecciones 2018 / Pide PRI Hidalgo no escatimar triunfo de adversarios (VIDEO)

Pide PRI Hidalgo no escatimar triunfo de adversarios (VIDEO)

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, llamó a la militancia tricolor a no escatimar el triunfo de sus contrincantes en la jornada electoral del domingo, donde Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se llevó el carro completo en Hidalgo al ganar 18 diputaciones locales, siete federales y la senaduría.

En un mensaje que dio en el ala de expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, pidió “no caigamos en la tentación de escatimar los triunfos de nuestros oponentes”.

No obstante, el ex alcalde de Tepeapulco atribuyó la derrota tricolor al escenario nacional que se tuvo: “El contexto nacional, con sus correspondientes repercusiones regionales y locales, fue determinante en el resultado de ayer”.

Añadió que, en el caso de la militancia, “los priistas hidalguenses hicimos todo lo posible por conseguir nuestros objetivos; sin embargo, esta vez no fue suficiente para alcanzar las metas que nos trazamos desde el inicio”.

Acompañado de los secretarios partidistas, el líder tricolor se dijo consciente que después del trabajo incansable de la militancia hidalguense, “exista cierto desánimo ante el resultado adverso”.

“A ustedes compañeros, les digo que seguimos con la frente en alto, porque sabemos que ofrecimos todo nuestro esfuerzo, nuestro talento y nuestra lealtad a los candidatos de nuestro partido”.

Pineda Godos llamó a los tricolores a mantenerse “en la unidad, que hoy más que nunca, será la base para replantear nuestra misión en favor del pueblo de Hidalgo”.

“Los priistas jamás nos rendimos, los priistas estamos de pie y jamás nos bajaremos de este gran barco que es el Revolucionario Institucional. Tengan la certeza que construiremos tiempos mejores y seguiremos luchando por un mejor hidalgo de la mano de ustedes: nuestros militantes”, puntualizó sin atender preguntas.

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar

Gana Morena 7 diputaciones federales

Lee también

Seguí política equivocada ante droga: Zedillo

El ex Presidente Ernesto Zedillo criticó la guerra contra el narcotráfico y admitió que, durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!