Inicio / Fin de Semana / De la pantalla a tus oídos

De la pantalla a tus oídos

Hoy la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo tendrá una presentación que será del agrado de los amantes del séptimo arte, pues interpretará temas famosos de películas.

El concierto se llamará Soundtrack, sonidos del cine 2019, bajo la batuta del maestro Marco Antonio Orozco, quien dirigirá a los músicos que interpretarán We are the champions, de la película Bohemian Rapsody; Hurt, de Logan; y El bueno, el feo y el malo, de la cinta homónima.

Otras canciones son Killer Joe, de La terminal; Lucha de gigantes, de Amores Perros; Double Trouble, de Harry Potter, y el famoso tema de Tiburón.

Entre las melodías mexicanas está Ay Jalisco, no te rajes, de la película del mismo nombre; El jinete, de la película El rapto; y Pedro Navajas.

Además de Tequila, de Las Tortugas Ninja; Hawaii Five; la banda sonora de El último mohicano; Cadillac of the skies, de Empire of the sun; así como las bandas sonoras de El gato con botas y Batman.

La pantera rosa; A mi manera, de New York; No importa la distancia, de Hércules; Amigo fiel, de Aladin; y las suites de Star Wars; e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

 

PROGRAMA

Incluirá temas de Star Wars, Harry Potter, Batman, Amores Perros y la Pantera Rosa. En el plano nacional, Ay Jalisco, no te rajes y El Jinete.

 

Información

¿Cuándo? Domingo 26 de mayo

¿Dónde? Auditorio Gota de Plata

Hora: 17:00

 

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Alista Neftalí su primer material

Lee también

Lo mejor para el antojo: El Toche

Desde hace un año, la cenaduría El Toche ofrece a sus clientes una gran variedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!