Cómo llegar a las pocitas Lajas Rojas, en Ixmiquilpan

Si quieres disfrutar de un lugar tranquilo y con aguas cálidas, te presentamos un bonito destino ubicado en el Valle del Mezquital: las pocitas Lajas Rojas.

 
Hace 13 días
 · 
Cómo llegar a las pocitas Lajas Rojas, en Ixmiquilpan
Compartir:

En la demarcación de Ixmiquilpan, son varios y populares balnearios y aguas termales. Hoy te presentamos uno que quizá no conocías y puede ser la opción para tener un día de descanso y tranquilidad. Las pocitas Lajas Rojas es descrito por algunos como un paraíso escondido, al que te decimos cómo llegar.

Está ubicado en la comunidad El Barrido, cuenta con piscinas y pozas con aguas termales que alcanzan una temperatura de 37 grados. La entrada general por persona tiene un costo de 80 pesos. Da servicio en un horario de 6:00 a 18:00.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

¿Cómo llegar a las pocitas Lajas Rojas?

Para dar con este centro acuático solamente debes tomar la carretera Pachuca-Actopan, para luego tomar para luego tomar la Actopan-Ixmiquilpan. En el kilómetro México 85, a la altura del parque acuático El Tephé, estar alerta y tomar el carril izquierdo, para dar vuelta en U en el siguiente retorno.

Ya sobre la vía Ixmiquilpan-Actopan, debes tomar la avenida Camino Real y seguir por unos minutos hasta llegar a la avenida Los Manantiales, para luego girar a la derecha y finalmente a la izquierda, y por fin habrás llegado a Lajas Rojas.

Este destino turístico además es ubicado como uno bastante económico, que ofrece zona de acampar y venta de alimentos y bebidas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad