Afronta el reto - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Afronta el reto

Afronta el reto

Contento y motivado, Roberto Alvarado reconoció que es mayor el reto que tiene en la Selección Mexicana, tras ser convocado por segunda ocasión por Ricardo Ferretti, para la Fecha FIFA de este mes.

“Es un reto bastante, bastante importante, y creo que me gustan los retos. Y si bien uno que es su segunda oportunidad, pues tenemos que seguir aprovechando al máximo”, explicó el Piojo Alvarado afuera de La Noria.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para que nos sigan tomando en cuenta”, dijo.

El mediocampista de Cruz Azul aseguró que no le inquieta que sea llamado al Tri por el Tuca, pese a que el técnico de Tigres no se quedará en el proceso hacia Qatar 2022.

“En lo personal no es algo que me preocupe. Si bien trato de aprovechar las oportunidades al máximo, si bien ahora me están convocado, pues espero hacer las cosas bien”, apuntó.

“Ya el entrenador que venga tendrá su decisión si nos convoca o no, pero yo quiero disfrutar el día a día y esta convocatoria que viene de nuevo”.

Alvarado pidió respetar las decisiones del Tuca al no convocar a más elementos de La Máquina, líder la Liga MX.

“Todos en el equipo están haciendo un buen torneo, se dice que por qué no los llaman, pero es decisión del técnico y hay que respetar eso”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Se puso Ismael Sosa la blanquiazul

El primer refuerzo oficial de los Tuzos ya se encuentra en la Bella Airosa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!