Alaba el Tata a la Liga MX - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Alaba el Tata a la Liga MX

Alaba el Tata a la Liga MX

El argentino Gerardo Martino, quien suena como uno de los principales candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana, destacó lo hecho por su homólogo Juan Carlos Osorio al frente del Tri durante el proceso para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Un tipo extraordinario (Osorio), le deseo todo lo mejor (con Paraguay). Me pareció muy bueno lo que hizo con México. Me pareció una persona de bien, con muchas inquietudes”, indicó.

Juan Carlos Osorio clasificó a México a Rusia 2018, pero una vez más no se superó la ronda de los octavos de final y, más allá del histórico triunfo en fase de grupos contra Alemania, no hubo renovación de contrato para que el colombiano siguiera con el conjunto mexicano.

En declaraciones al programa de radio paraguayo Futbol a lo Grande, dijo: “Uno va viendo la evolución y empieza a ver que futbolistas argentinos y paraguayos van a jugar a la liga mexicana”.

Entonces de reojo la empiezas a mirar y empiezas a observar cómo evoluciona, las selecciones que van armando, como aquella de La Volpe en el 2006 o la del 91 y del 93, una de las cuales perdió la final contra Argentina”, señaló el técnico.

Redacción I Pachuca

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!