Caerá una máscara - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Caerá una máscara

Caerá una máscara

La guerra entre los luchadores de la arena Afición y la arena Adolfo López Mateos vivirá esta noche, en la Bella Airosa, su capítulo más intenso, cuando Persy, Darketo y Concord se jueguen las máscaras ante los Tortuguillos Karatekas I, II y III.

Después de tres combates previos, los seis luchadores optaron por poner fin a su rivalidad en el evento denominado Mina Mortal, que presenta la empresa Legend, con apoyo de la directiva de la catedral de la lucha libre hidalguense.

De acuerdo con la modalidad de la contienda, los gladiadores saldrán a escena para enfrentarse a eliminación directa; los últimos dos que queden sobre el cuadrilátero se jugarán la máscara a una sola caída y sin límite de tiempo.

Luchar en casa podría significar cierta ventaja para los hidalguenses; no obstante, no deberán confiarse, ya que los anfibios han demostrado que no dan nada por perdido, además de contar con amplio repertorio de artimañas.

En la lucha semifinal, El Sable, elemento pachuqueño, saldrá en busca del campeonato mundial de peso completo que posee José El Caporal; ambos han desarrollado una rivalidad en las últimas semanas, con par de triunfos para el gladiador mexiquense.

A mitad del evento Aeroboy, Último Gladiador y Príncipe Cóndor se batirán en un triangular de pronóstico reservado; antes, Espíritu de Plata, Alex Extreme y Deluto I Jr se verán las caras ante Leviatham, Epitafio y Tormento.

En las tres primeras luchas, las de Tulancingo, Zuzu Divine y Dayami, se batirán en un mano a mano; Bucker y Erleus se miden a Ángel Cósmico y Skynet. Las hostilidades abren con una lucha más en la que estará presente el talento de la Nueva Sangre de la arena Afición.

Las hostilidades dan inicio a las 20:00 horas; los accesos van de los 80 pesos, gradas, 100, ring genera, y 150, ring numerado. El boleto para niños está en 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Rompen maleficio

Se llevan el clásico, el pase y hacen historia. Los Burros Blancos del IPN le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!