Los Payasos del Mal siguen en plan grande en la arena Afición, pues dieron cuenta de Millennium, Despiadado y Hooligan en la batalla estelar
Los Payasos del Mal, representados por Henry y Bolis, siguen en plan grande en la arena Afición, pues, reforzados con Black Shadow Jr. en su esquina, dieron cuenta de Millennium, Despiadado y Hooligan en la batalla estelar de la noche de este domingo.
La primera caída fue una cátedra a ras de lona, cortesía de Black Shadow Jr. y Hooligan, quienes intercambiaron una decena de llaves y castigos; sin embargo, los locales tomaron la ventaja cuando Millennium se llevó al toque de espaldas a Bolis; segundos después, por la misma vía, el barrista británico atendió al Titiritero Maligno; en tanto, Despiadado abatió con una vistosa cruceta al continuador del Hombre de Goma.
Te puede interesar: Shocker sufre de delirio de persecución, afirma su esposa
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Para el intermedio se acabó la cortesía de los Payasos del Mal y atacaron en montón a sus rivales, haciendo caer primero a Millennium, víctima de un sentón de Henry; mientras tanto, Black Shadow Jr. atendió con una llave a las cuatro extremidades de Hooligan, cerrando con unos tirantes a los brazos de Bolis sobre Despiadado.
Al final, ambas tercias buscaron asestar el golpe definitivo; no obstante, los circenses hicieron gala de mayor coordinación y, tras llevarse a sus rivales a las esquinas, Henry y Bolis rindieron a Despiadado y Millennium, respectivamente, con dos variantes de cerrajeras al unísono; en tanto, en el centro del ring, Hooligan cayó con la tradicional Shadita de su contrincante.
En el choque semiestelar, Eskimal tuvo un triunfal reencuentro en Pachuca, donde, apoyado por Terror Infernal y Silueta, se impuso frente a Epidemia, Caballero Astral y El Áspid.
En otros resultados, Súper Tigres salió avante en su mano a mano frente a Serpiente; a su vez, Acuático hizo lo propio sobre Gran Tlatoani.