Campeón, sin palabras tras fallar en la Q3 - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Campeón, sin palabras tras fallar en la Q3
Mercedes' British driver Lewis Hamilton leaves the track after the qualifying session for the Formula One Russian Grand Prix at the Sochi Autodrom circuit in Sochi on September 29, 2018. / AFP PHOTO / Alexander NEMENOV

Campeón, sin palabras tras fallar en la Q3

“No sé lo que me faltó exactamente en la Q3”, afirmó el inglés cuádruple campeón del mundo .
“Mis dos vueltas no tuvieron realmente nada de especial”, reconoció con una sonrisa. “De todas formas estoy en la pelea por la carrera”, se consoló el piloto.

Sobre todo porque Ferrari no parece en su mejor momento. Hamilton es consciente de que si conserva 35 puntos de ventaja el domingo por la noche, podría proclamarse campeón con ser segundo en las cinco carreras que restan en el calendario.

Pero salir en la pole no es garantía de victoria en este circuito, en el que el propio Bottas ganó el año pasado tras salir desde el tercer puesto, detrás de los dos Ferrari.

La batalla en las posiciones más retrasadas también se avecina vibrante.

Los monoplazas negros y amarillos de Renault no salieron en la segunda parte de las clasificaciones, prefiriendo asegurar sus puestos 11 y 12 en la parrilla y poder elegir neumáticos para la salida, mientras que los clasificados a la Q3 deben salir con los mismos neumáticos con los que lograron el mejor tiempo en la Q2.

El danés Kevin Magnussen (Haas), 5º, es el “mejor del resto” de pilotos, por delante del francés Esteban Ocon (Force India) y del monegasco

Charles Leclerc (Sauber). El mexicano Sergio Pérez (Force India), el francés Romain Grosjean (Haas) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber) completan el top 10.

AFP I Sochi

 

Lee también

Terminó Dennis te Kloese su etapa

Finalmente se hizo oficial lo que ya era un secreto a voces los últimos días. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!