Inicio / La Copa / Choque de generación en la Arena Afición

Choque de generación en la Arena Afición

La Arena Afición abre su temporada 2019, en vísperas de su 67 aniversario, con un cañonazo dominical en el que dos bandos, que mezclan juventud y experiencia, buscan la gloria en el rombo de batalla.

Por un lado, El Aspid, en su segunda presentación en su regreso a la catedral hidalguense de la lucha libre, hará equipo con Orión, un miembro juvenil de la empresa que aprovecha la oportunidad en estos compromisos estelares.

En tanto, en el bando contrario estará Avispón, el rudo más temido de la Bella Airosa, quien tratará de guiar por el camino del mal a Sacristán del Diablo, enmascarado que retomó hace unas semanas su carrera luchística luego de un breve receso.

Dadas las condiciones de ambos bandos, el choque será intenso y los castigos de poder, por lo que la moneda estará en el aire en el centro del ring.

Para el platillo estelar retorna la Ola Blanca hidalguense, compuesta por The Medic´s I y The Medic´s III, personajes con amplio camino recorrido y que saben manejar el estilo a ras de lona, por lo que parten como favoritos en este compromiso.

Sin embargo, enfrente tendrán a Guerrero Suicida y El Capo, dos gladiadores del renovado roster de la Arena Afición, quienes estarán a prueba con la experiencia de los galenos y buscarán imponer condiciones en el cuadrilátero.

En la segunda lucha, la empresa mostrará a la sociedad a sus nuevos prospectos: Alexis, Raúl, Alex, Diego y Gaby, quienes realizarán una exhibición de las habilidades que
han aprendido en los últimos meses tras arduos entrenamientos en este coso luchístico.

Los encargados de abrir las acciones serán Cronos y El Cadete, quienes se miden en relevos simples a Cadavérico y Desconocido, dos rudos con maldad ilimitada.

El polémico réferi El Johnny será el encargado de impartir justicia en el rombo de batalla.

Las acciones en el coso de la calle Cuauhtémoc arrancarán a las 17:00 horas y el acceso general tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Arrancan actividad en Lima

Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, judocas hidalguenses, comenzarán hoy su actividad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!