Inicio / La Copa / Cometa y Mexica, nuevos campeones X-law

Cometa y Mexica, nuevos campeones X-law

Fricciones entre El Sable y Príncipe Cóndor cobraron factura, ya que ambos fueron destronados del campeonato de parejas X-law, en la pasada lucha estrella que presentó Legend en la Arena Afición.

Los exmonarcas fueron mucha pieza para sus rivales en los primeros minutos, pues, pese a estar en inferioridad numérica, repartieron golpes a las dos duplas retadoras: Persy-Súper Tuzo y Mexica-Cometa.

Ellos tenían el control de las acciones; sin embargo, en un momento de desconcierto, se empezaron a atacar y tuvieron diferencias para poner fuera de combate a sus rivales, situación que fue encauzada por el roedor blanquiazul, quien con un paquete eliminó a El Sable.

Ya sin los monarcas, los cuatro gladiadores buscaron con ilusión el cetro. Los nuevos campeones sentenciaron cuando Mexica y Cometa plancharon a Persy y Súper Tuzo, respectivamente, movimiento aderezado con las tres palmas del réferi Daniel el Travieso.

En otro resultado, los Tortuguillos I, II y III volvieron a jugar con fuego al provocar a los hidalguenses en el evento semifinal, pues ya uno de los mexiquenses se quedó sin máscara en la primera etapa de esta rivalidad.

La noche del martes, uno de los anfibios aplicó un golpe prohibido sobre Alex Extreme, quien se acompañó de Varcan y Deluto I Jr. en este compromiso. Al final, los elementos locales exigieron una revancha para llegar, una vez más, a las últimas consecuencias.

Devitt Rodríguez se llevó la gloria a casa al imponerse en un complicado triangular a Drástico y Rey Dragón.

Antes, Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann, herederos de la dinastía Márquez, se agenciaron la victoria en el duelo ante Ángel Cósmico y Poético, mientras que, en la primera lucha, la experiencia de Destroyer fue clave para vencer a Mr. Araña.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Celebran aniversario con carrera

Celebran aniversario con carrera

Con una carrera atlética el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!