Acarician los Veteranos Maxtle el bicampeonato del Santo Torneo 

Los Veteranos Maxtle tiene paso invicto en esta edición del Santo Torneo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Acarician los Veteranos Maxtle el bicampeonato del Santo Torneo 

Especial

Compartir:

La novena de Veteranos Maxtle se enfila como el principal favorito para refrendar su corona en este tradicional certamen.

Este viernes se vivió una jornada inédita, ya que solo se efectuaron tres compromisos en las instalaciones del Rancho Beisbolero. 

Los Veteranos Maxtle hilaron ayer su cuarto triunfo en fila en el Santo Torneo, tras vencer a Tiliches de Oaxaca por pizarra final de 11-9. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

En otro resultado, Omitlán Comarca Minera derrotó 17-9 a su similar de Colonia Obrera Pachuca y en el partido más emocionante de la jornada, Conrados Máster se impuso por mínima diferencia 14-13 a Orioles CDMX.

Previo a este último partido, se ofrecieron condolencias al manager y jugador de Orioles CDMX, Raúl Guerrero Briones por el sensible fallecimiento de su hermano Alejandro Guerrero Briones (QEPD).

Este sábado, el certamen finaliza con la siguiente cartelera: Omitlán Comarca Minera enfrenta a Conrados Máster, a las 9:00 horas, y a las 12:30 horas Tiliches Oaxaca hace lo propio ante Colonia Obrera Pachuca.

Por su parte, Veteranos Maxtle disputa su último compromiso ante la Colonia Obrera Pachuca y al finalizar este compromiso se verán las caras Omitlán Comarca Minera ante Orioles CDMX.

Especial

 

Como el torneo se juega a round robin, la única forma de que le metan presión a la novena de Veteranos Maxtle sería perdiendo ante Colonia Obrera Pachuca, de no ser así, el representativo que encabeza Julio Cortés conseguirá su triplete.

Al finalizar la jornada de partidos se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en la cual se reconocerá a los primeros lugares, así como mejor lanzador y mejor bateador.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Arranca intensa actividad deportiva en Hidalgo rumbo a los JNC
Hace (2) meses
Imagen: Acarician los Veteranos Maxtle el bicampeonato del Santo Torneo 
Hace (2) meses
Imagen: Provocan Yankees  fiebre beisbolera después de 56 años
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad