ACJH cierra con broche de oro su proceso estatal de ciclismo con selectivos de contrarreloj y ruta en Apaxco

Las hostilidades comenzarán con la modalidad contrarreloj, la cual, para este 2024, tuvo un destacado incremento de participantes desde el primer selectivo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: ACJH cierra con broche de oro su proceso estatal de ciclismo con selectivos de contrarreloj y ruta en Apaxco

Foto: Especial

Compartir:

La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) dará, este fin de semana, cerrojazo a su proceso estatal con sus terceros y último selectivos de las modalidades contrarreloj y ruta.

El certamen se llevará a cabo en Apaxco, municipio mexiquense colindante, donde la ACJH, encabezada por Marco Antonio Ríos Velázquez, contará con el apoyo de Julio César Benítez Rubio, padre del afamado Cebrita, quien compitió en Europa, para la intensa agenda de este sábado y domingo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Las hostilidades comenzarán con la modalidad contrarreloj, la cual, para este 2024, tuvo un destacado incremento de participantes desde el primer selectivo, por lo que en la ACJH hay optimismo para llevar un nutrido contingente.

Para el segundo día, cerrarán con la ruta, con un circuito resguardado para la seguridad de los pedalistas, quienes comenzaron su camino en los selectivos previos de Progreso de Obregón y Mixquiahuala de Juárez.

En este proceso, las categorías clasificatorias son la Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en ambas ramas, cuyos primeros lugares serán los que avancen al macrorregional.

El pasado fin de semana, la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses definió a su delegación de MTB, tras la celebración de sus tres estatales, dando cerrojazo en Hueypoxtla, otro municipio mexiquense que colinda con la entidad.

Una vez culminado su proceso, los ciclistas se enfocarán en el macrorregional, el cual se llevará justamente en Hidalgo, con sede en Villa de Tezontepec para la modalidad contrarreloj; Zapotlán de Juárez, para el MTB, y en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (Descti), ubicado en San Agustín Tlaxiaca, para la ruta.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Juegan los veteranos los cuartos
Hace (29) meses
Imagen: Fiesta ciclista en Chilcuautla
Hace (70) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad