Alexis Gayosso Zarazúa busca su boleto a París 2024 en el World Para Athletics Grand Prix
Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Alexis Gayosso Zarazúa busca su boleto a París 2024 en el World Para Athletics Grand Prix

Foto: Especial

Compartir:

Alexis Gayosso Zarazúa busca consumar una nueva revancha deportiva y sellar su boleto a los Juegos Paralímpicos París 2024, dentro del World Para Athletics Grand Prix, que se lleva a cabo en Xalapa, Veracruz.

El paratleta mexiquense, que deportivamente se formó en Hidalgo, quedó cerca de clasificarse a Tokio 2020+1, afectado principalmente por la contingencia sanitaria de Covid-19.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ahora, vive un segundo proceso, en el cual, a pesar de la falta de apoyo, está en la víspera de romper la ausencia del deporte adaptado hidalguense en los Juegos Paralímpicos, desde Atlanta 1996, con Alejandro Guerrero Baños.

Además de Gayosso Zarazúa, que compite en las pruebas de 100 y 400 metros, también asisten Carlos Derik Olvera Sumano y Donovan Grijalva.

El primer mencionado, que se presenta como campeón nacional, parte como favorito en las pruebas de lanzamiento de bala, disco y jabalina. Asimismo, Donovan Grijalva participará en 100 metros planos y lanzamiento de bala.

El World Para Athletics Grand Prix reúne a 498 exponentes del deporte adaptado, de 26 diversos países, quienes buscan boletos a París 2024.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Apunta Alexis Gayosso a París
Hace (5) meses
Imagen: Alexis Gayosso cierra con cuarto lugar en 100 metros
Hace (6) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad